PROMOCIÓN ESPECIAL LANZAMIENTO

Suscribite al plan anual y recibí la edición anterior de regalo!

Suscripción por 12 meses + REGALO!

Plan de suscripción anual con acceso a 6 ediciones bimestrales.

AR$ 2.400 anual
  • Envío GRATIS
  • Acceso a la versión DIGITAL
  • La edición anterior de REGALO
Scroll to Top

COMPRA del paquete anual de la revista “GENTE y la Actualidad” y/o revista “PARA TI DECO” (en adelante las “Revistas”)

  1. Podrán ser compradores del paquete anual de las Revistas en su versión impresa y/o digital, aquellas personas que reúnan las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar; b) tengan domicilio dentro del territorio de la República Argentina, y c) posean tarjeta de crédito y/o debito para el pago de la suscripción.
  2. La persona que pretenda ser compradora del paquete anual de las Revistas, deberá completar la solicitud de suscripción del paquete anual del sitio atlantida.com.ar/suscripciones (en adelante el “Sitio”).
  3. Dentro del plazo de catorce (14) días hábiles de completada la solicitud de la compra del paquete anual, Editorial Atlántida S.A. (en adelante “GRUPO ATLÁNTIDA”), a su exclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la solicitud.
  4. De ser aceptada la solicitud de compra del paquete anual por GRUPO ATLÁNTIDA, el comprador comenzará a recibir la revista dentro del plazo de 10 días hábiles en su domicilio y por el plazo de 12 meses continuados (recibiendo 6 revistas en la medida que haya comprado Para Ti DECO y 12 revistas en el caso de Gente y la actualidad.)
  5. El rechazo de la solicitud de compra por parte de GRUPO ATLÁNTIDA no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto.
  6. El precio de la compra será establecido por GRUPO ATLÁNTIDA en concepto de pago único y otorgará el derecho del comprador a recibir los ejemplares según el plan que haya adquirido.
  7. GRUPO ATLÁNTIDA podrá variar el precio del paquete anual, conforme variación de los precios de tapa de los productos editoriales y la recomposición de los restantes precios y costos de su operación.
  8. Las facturas respectivas se emitirán en forma digital, las cuales serán enviadas al SUSCRIPTOR a su correo electrónico. La factura se considerará aceptada si no es impugnada por el comprador dentro de los diez (10) días de recibida.
  9. Los pagos de la compra a los Productos Editoriales, se harán por año adelantado y por medio de débito en la tarjeta de crédito y/o débito que el Socio haya autorizado a tales efectos.
  10. La compra de las Revistas será por el plazo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que GRUPO ATLANTIDA ha aceptado la misma.
  11. PROMOCIONES ESPECIALES: En aquellos casos en los cuales el comprador del paquete anual de PARA TI DECO, haya sido suscriptor de la publicación durante el año 2019 o 2020, a través de cualquiera de los planes de suscripción que GRUPO ATLÁNTIDA haya tenido en forma directa o indirecta a través de Clarin365, recibirá adicionalmente en forma gratuita un ejemplar de PARA TI DECO que se haya publicado durante el año 2020. Esta promoción será hasta agotar stock para los primeros cien compradores del paquete anual de PARA TI DECO.